1. Aulas adaptadas a las más exigentes normas de prevención y seguridad
  2. Profesorado titulado.
  3. Servicios de comedor. Cocina propia. Menús supervisados  por nutricionista. Alimentos frescos, comprados a diario para elaborar los diferentes menús. Frutas, verduras, hortalizas, pescados y carnes.
  4. Sala de usos múltiples.
  5. Plan de autoprotección. Todas las aulas disponen de luces de emergencia e  indicadores de salida en caso de evacuación tal y como exige el plan de autoprotección.
  6. Puertas equipadas con protector de dedos, para evitar que los niños se puedan hacer daño ante la apertura y cierre de una puerta.
  7. Aulas equipadas con aire acondicionado y calefacción.
  8. Sistema de vídeo vigilancia, sistema de protección contra incendios.
  9. Aulas con amplia iluminación exterior, iluminación interior LED
  10. Patios exteriores con césped artificial “Playsafe”: anti-bacterias, anti-estático, con base elástica que soporta caídas de de hasta 1.5 metros de altura. Libre de caucho y con base de arena de sílice, especial para Escuelas de Educación Infantil.
  11. Agenda escolar infantil en el móvil. Incorporamos un nuevo servicio con la APP: Kidfy https://www.kidfy.es/ Sigue en tiempo real de forma fácil y práctica las actividades de los peques.
  12. Incorporamos a nuestro centro una nueva medida de seguridad que viene a complementar las ya existentes. Dispositivo de primeros auxilios contra la asfixia por atragantamiento. http://www.dechokerspain.com/  
  13. Centro de gestión privada, en colaboración con la Junta de Andalucía. Plazas subvencionadas. Bonificación del precio en función de la renta familiar.